Código avería 40 50 60 90

¿Qué tipo de avería tiene una caldera roca victoria 20/20 con el código de avería 40 50 60 90?
¿Dónde se puede conseguir el listado de TODOS los códigos de averías?
En el manual de instrucciones solo aparecen un par de códigos.

1 respuesta

Respuesta
Este código es el sensor de humos, ha detectado más temperatura de lo normal y se ha bloqueado la caldera, esto sucede por fallo en salida de gases, normalmente por el aire, aunque puede fallar el sensor. Suerte.
Solucionado!
Lo he soltado y apartado un poco de la zona donde toma la temperatura. Es una caldera situada en exterior por lo que imagino que no habrá ningún problema.
Gracias