Caldera Ferroli se me baja la presión , por la noche apagada se quede en CERO

Se me baja la presión todas las noches, parece que pierde agua, pero no se ve por suelos ni paredes tal pérdida

Pienso que si e es que hay aire y al enfriarse ..., por lo visto les ocurre amucho, es tanta metiendo todos los días .. Que parce que ha de perder .. La válvula de vaciado no pierde

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, quita carcasas de la caldera y mira las "tripas" de la caldera que YO ya he visto alguna vez que hay alguna fuga/goteo interno en la caldera y con el calor de funcionar cada día la caldera se iba medio evaporando..., cuando pones la caldera en frio a 1,5 bar observa las 2 primeras horas de funcionamiento de calefacción a cuanto sube la presión y si expulsa por válvula de seguridad que no se si la tienes conectada a desagüe o goteraria debajo de la caldera en si..., saludos

No he localizado la válvula de seguridad , pero se que se ha disparado porque se cargó la placa-electrónica

y no he visto goteo .. pero hubo agua ... puede que sea el vaso de seguridad , que pienso será un depósito encima del otro depósito de igual diámetro y mas altura

¿te suena esto de la Ferroli de gas?

gracias por contestar

carlos

Veo que vosotros trabajáis en el tema

He pensado que si trabajáis en Madrid , me podríais poner un mano_reductor con manómetro a 2 kgs./cm2 con unos manguitos flexibles

y un tubo d e plástico de la valv. de seguridad al suelo

[email protected]

escríbeme con precio , es cerca del barrio Salamanca

gracias

Busca akgun instalador de tu barrio en internet que te saldrá mas económico al ser de tu zona el fontanero..., podrías tener roto el VASO DE EXPANSIÓN, te recomiendo llamar al sat de ferroli y te lo revisen, saludos