Mala combustión Gas caldera individual

Hace 2 meses mi caldera de gas pasó la revisión anual del SAT. Es de la marca Vaillant.
Bien, el técnico la limpio e hizo las mediciones.
Con estos resultados:
CO 37ppm
CO-C 81 ppm
Tamb 21,5ºC
N (simbolo raro) 94,1 %
CO2 5,4%
(Landa) (símbolo) 2,19
Tiro 0.0 mbar
o2  11.4 %
THUM 94,8%
qA  5,9%
El técnico no me dijo que estuviera mal. Pero hace una semana un vecino de la comunidad dijo que le habían detectado la mala combustión del gas en su caldera. Y que era por la chimenea general. Pero el problema solo era en su mano de la comunidad. En mi caso la caldera funciona correctamente.
¿Mis valores son correctos?
¿Lo digo porque el arreglo serian más de 400? Por vecino y si no es necesario mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Tus datos son correctisimos,,, cada caldera es un mundo y no tiene porque pasar que en la tuya pase lo mismo que en la del vecino,,,, tu vecino y tu podéis tener el mismo coche y al se le rompe todos los días el motor y a ti no tiene porque romperse,,.
Esa es mi duda... entonces probablemente el fallo no sea del tiro de la chimenea como dicen...
Podría ser suciedad o cualquier otra cosa, ¿no?
Es como un desperfecto, que cada cual paga el suyo, no un fallo de la comunidad, por decirlo así...
Exactamente, la caldera de tu vecino debe de estar sucia y es cosa de el,,, una caldera puede estar sucia pero otra puede estar limpia,,, saludos (cuando no tengas más dudas podrías finalizar pregunta valorándome.