Valores normales de una caldera

Me han hecho una revisión a la caldera de gas, modelo Junkers ZW201AME23, y dicen que esta en mal estado la electroválvula y la placa. El caso es que la caldera funciona perfectamente. Tiene unos 8 años o menos.
He mirado los valores y me da esto:
THUM 106 Cº
CO-C 83 ppm
O2 12,7 %
CO 33 ppm
CO2 4,7 %
Landa 2,54
TIRO ----- hPa
TAMB 20,2 Cº
Símbolo de una n pequeña 92,2%
qA 7,8 %
¿Qué pensáis? Esta mal, ¿cómo lo veis? Una ayuda por favor, que me quieren soplar 400 pavos y lo peor es que no me lo esperaba..

1 Respuesta

Respuesta
Esos valores son de como quema la caldera y todo esta bien
pero nada tiene que ver con la placa o la electroválvula, el quemador va bien esta limpio y la chimenea tira bien. El resto ellos sabrán lo que han visto.
¿Quién te ha dicho eso? ¿El serviciotecnico oficial? ¿O el técnico de Serví Gas?
¿Necesitas algo más?
¿Podrías cerrar la pregunta?
Hola,
Me lo dijo un técnico del servicio técnico oficial, pero a mi me parece que la caldera funciona bien, así que no me voy a meter en más arreglos hasta que vea algún problema serio, ¿no?
GRacias,
Luis.-
Hombre hay una coas que se llama mantenimiento prreventivo
pero como mucho estarás 2-3 días sin caldera cuando se te estropee.
Tampoco es grave
Lo mismo no se stropea en 1-2 años o más
La válvula si puede ser por vieja, lo que no entiendo es lo de la placa. Algo electrónico o va o no va pero no tiene desgaste.
Muchas veces hacen reparaciones para hacer caja no se tu mismo
yo no haría nada
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta
Gracias, la caldera funciona perfectisimamente. De hecho rechace que le hicieran más cosas, porque mi madre de electrónica no entiende nada, pero a mi si me sonó muy raro. Por eso no hice nada.
Aunque ahora ya no me da mucha confianza volver a hacer ningún mantenimiento más con ellos.
Si eres de Madrid, si quieres ponte en contacto conmigo.
[email protected]
Gracias,
Luis.-
soy de bcn
Lo siento
Hay algún experto por hay de Madrid
Gracias por tu información, muy agradecido. Si conoces a algún experto de tu confianza en Madrid, me lo comentas o le das mi email, [email protected]
Un saludo, Luis