Caldera estropeada

Hola, de entrada no tengo mucho conocimiento de este tema, mi caldera pide un cambio a espuertas, me han hecho unpresupuesto con una caldera valliant24kw tn automática, como inexperto en una marca que no me suena, que tal desde calidad esta marca, de precio viene a salir por 1200E con mano obra materiales y tubo muchas gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vaillant es una marca muy conocida al menos en España no se donde estarás tu pero bueno,,,, en principio es una 1º marca en teoría buena pero como todo en la vida luego hay que tener un poco de suerte y que te salga buena pero en principio te reitero que es buena marca,,, saludos y que tengas un buen día!