Manual de la caldera Junkers zwr-24-2kdp

Tengo una caldera Junkers de gas natural, no se el modelo exacto, solo he podido conseguir estos datos:
Zwr-24-2kdp 31 s2
Me gustaria conseguir un manual de dicha caldera y saber como puedo conectarla un termostato, ya que no tiene ninguno conectado.
Un saludo. Gracias
{"lat":40.3813033539502,"lng":-3.69853019714355}

1 respuesta

Respuesta
Manuales no te puedo conseguir a menos que me dijeras que modelo es como por ejemplo " euromaxx, euroline, eurosmart, etc etc,,, de todas formas en general todos los termostatos de las calderas junkers van conectados a la placa electronia en puente que hay y suele ser en los bornes LS Y LR,,, saludos y siento no poderte ayudar más,,, un saludo y que tengas un buen día!!!