Ajuste combustión quemador CRONO 3-L

Tengo una roca Gavina 30 GTI que monta un quemador CRONO 3-L, ¿cómo se regula en este quemador la cantidad de gasoil que entra en la cámara de combustión?, creo que está entrando mucho gasoil, porque tengo una llama naranja y tengo el control de aire de combustión bastante abierto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajar la presión de la bomba de gasoil, quitando la tapa roja, justo enfrente esta la bomba, a la izquierda están enganchados los latiguillos del gasoil y en la parte de abajo hay una tuerca y en el centro de la tuerca un tornillo, es el tornillo de regulación, hay que aflojarle un poco para darle menos presión.