Cebado bomba caldera gasóleo

Ayer cambié los latiguillos de una caldera de gasóleo ROCA Gavina 26 GTI que perdían y al volver a poner en marcha la caldera ya no me arranca. Hace la intención pero yo creo que ni pone en marcha la bomba y se bloquea. ¿Puede ser por falta de presión en la bomba' ¿Cómo se ceba?
A ver si puedes ayudarme porque me hace mucha falta.

1 Respuesta

Respuesta
Como no me dice Ud. la marca del quemador yo me supongo que es un Roca Cadet Tronic 3, y al él me refiero, si no lo es de todas formas creo que le servirá igual el comentario.
Bien debe Ud. de quitar la carcasa del quemador, al colocar los latiguilos ya lo habrá hecho y no creo que tenga problemas para ello, localice la bomba del quemador, está a la izquierda, tiene forma cuadrada con una tapa de aluminio redonda, por la cara interior que da a la caldera hay un tornillo para la llave 15mm. Aflójelo y quitelo, ahora ponga em marcha el quemador hasta que salga gasoil en abundancia sin aire, si se bloquea el quemador vuelva a pulsar el relé y repita hasta que salga gasoil, cuando lo haga coloque el tornillo en su sitio y ponga en marcha la caldera, debe de funcionar, monte la carcasa y suerte.
Un saluco.