Agua en salidas del aire acondicionado conducto

Me acaban de instalar un aparato de aire acondicionado por conducto y pierde agua por las salidas del aire de los conductos. ¿Es normal? Los instaladores me dicen que si, que es por la condensación, pero francamente sale mucha agua, no unas gotitas y mancha y chorrea toda la pared

1 Respuesta

Respuesta
Por los conductos NO tiene que salir agua ni siquiera de condensación, el aire de salida no tiene que condensar.
¿Vives cerca de la playa?
Vivo en barcelona ciudad pero lejos de la playa
Pues los instaladores te tienen que dar una solución, esto no lo puedes tolerar, no será que han instalado la evaporadora invertida.?
Ni idea. En cualquier caso, gracias. Tendré que llamar a otros instaladores a ver si me lo solucionan, porque estos dicen que está bien
Aquí estaré si me quieres volver a consultar, valora la pregunta y ciérrala