Caldera roca

Hola experto! ¿Qué tal? Tengo un dilema que llevo un par de años sin que nadie me lo resuelva. Tengo una caldera victoria 20/20F, cuando me estoy duchando tarda bastante en salir el agua caliente, pero al final sale, el problema viene cuando "pega" cambios de temperatura, empieza a salir poco a poco fría, al rato caliente... Así... Y no puedo ducharme tranquilamente! Los de roca han venido varias veces a casa y cada uno dice una cosa, que si tengo mucha presión y me dijo que cerrara un poco la llave general de paso, que si bajara la temp.del agua... Ya no se si es de la caldera de la presión... La vivienda la tengo unos 3 años y siempre he tenido este problema... ¿me podrías ayudar?
También me gustaría preguntarte algo sobre el aa.cc. Pero eso mejor en otra pregunta a parte...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿En la ducha tienes un grifo termostático?
No no, tengo el grifo normal que ponen de obra, mi idea es ponerlo, pero claro, si no me funciona con un grifo básico, menos aun con el termostático...
Gracias!
Saca la carcasa, tiene 2 tornillos allen de 4 por debajo, saca la tapa estanca, 6 tor. Allen de 4, desenchufa la cadera. Desconecta el extractor y los tubos transparentes del presostato, fíjate que van invertidos. Saca el extrator, lleva 4 tor. Allen de 4. cuando lo tengas fuera fíjate que por la parte de atrás lleva una chapa sujeta con 3 tor. De estrella, sácala y vuelve a poner los tornillos. Monta todo, acuérdate que los tubos del presostato van invertidos. Pruébalas unos días y regula la temperatura del acs en la caldera lo mínimo posible para que no tengas que mezclar el agua en la ducha. Dime a ver que tal.
pufffff... que difícil y cuantos términos "desconocidos" para mi... pero aun así lo intentaré...! Hay que dejar la chapa quitada, ¿no? Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!