Caldera gasóleo bloqueada

Hola darte las gracias de antemano por tu tiempo, el problema es que tengo una caldera gavina confort, de agua caliente y calefacción, pero se me quedo bloqueada, al mirar en el cuadro mandos me da avería 01, que tipo de avería puede ser, yo creo por otras experiencias que puede ser bajo combustible gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
El 01 es bloqueo del quemador, puede ser por varios motivos. Compueba antes que tenga gasoil, si lo tiene te digo que más cosas debes revisar.