Gesdom3

Mi pregunta es más bien un problema ya que tengo instaladas 20 unidades de Aire acondiciopnado CIATESSA Modelo RXH 08 y el sistema de control y puesta en marcha trae un Modulo electrónico de regulación por microprocesador Gesdom3 compuesta por los siguientes elementos
. Unidad de control Gesdom3 (S-931AC- VETONX) instalada dentro de la unidad de A/A
. Mando termostato Gesdom3P (TX-931ACP) instalado en el comedor sobre pared
estas unidades tienen 2 años desde su compra y se me ha roto un termostato lo pido a CIATESSA y me responden que este sistema ya no se fabrica que tengo que cambiar todo el sitema de control y la verdad es un prpblerma por su forma de montaje dentro de falso techo de escayola.
Que puedo hacer para sustituir solamente la unidad (TX9031 ACP) termostato

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico al aire acondicionado...