Sustituir control remoto cable por inalámbrico

Tengo instalado un aparato de AA Panasonic para toda la casa que tiene un control remoto conectado por cable a la centralita. Dicho cable tiene 3 hilos.
El problema es que el control de temperatura lo hace solo donde está el control remoto, y como es fijo (está en la cocina) no me sirve para la noche, cuando necesito que me controle la temperatura del dormitorio.
Ya se que existe el airzone para que se controle de forma individual, pero es demasiado complejo y caro para lo que necesito.
Busco sustituir el control fijo por uno inalámbrico (como hacen con las calderas de calefacción) de forma que me controle la temperatura de la habitación donde se encuentre el control inalámbrico.
¿Existe esto? ¿Dónde lo compro?

1 respuesta

Respuesta
El termostato no te controla la temperatura lo lleva en la maquina que tienes en el cuarto de baño y para lo que tu quieres eso es air zone no hay nada más
Muchas gracias por tu respuesta, sobre todo por la rapidez.
Me indicas que el sensor de temperatura que indica a la máquina cuando se pone en marcha y cuando para está en la unidad principal interna (en mi caso no está en el baño, sino en el recibidor). Me parece casi imposible, porque no veo ningún sensor ni nada que salga de doble techo, por lo que no puede leer la temperatura de la casa.
Sigo sin explicarme como es posible que para sistemas de calor por caldera exista lo del mando a distancia, pero para sistemas de frio no. No veo ninguna diferencia, tan solo la temperatura.
El panel de control de mi aparato tiene 3 hilos. ¿Existe documentación técnica sobre tensiones de estos hilos? Supongo que los hilos son algún tipo de bus de datos pero intento averiguar si es estándar o propietario del fabricante.
Un saludo.
Que yo sepa no existe nada lo siento temas fuera del funcionamiento de una maquina no se