Caldera Roca

Hola, tengo una caldera roca rd02 o algo por el estilo, aparte tengo un termostato en el salón, con la rueda de la calefacción de la caldera a la mitad, el termostato a 20 grados, los radiadores se calientan en un momento, pero cuando bajo la temperatura a 18 grados la caldera se apaga y no salta ¿qué problema puedo tener? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ninguno, el termostato del salón mide la temperatura ambiente de la casa, si en casa hay más de la temperatura que le pides la calefacción no funciona. Si quieres tener la casa a 18 grados, cuando baje la temperatura ambiente por debajo de 18 arrancara la calefacción y parara cuando alcance los 18 grados.