Que aire acondicionado comprar

Hola, espero no molestarte bueno mi duda es la siguiente tengo un salón de 19m unido a hall y pasillo de 9 en total unos 28m quiero poner aire acondicionado y me gustaría saber que potencia sería necesaria, lo quiero usar como calefacción ya que voy poco y no quiero dar el alta al gas. El piso esta en toledo por lo que el clima es calusoro en verano y frio en invierno la ventana del salón esta orientada al norte y tiene 1,20 por 2 y por último decirte que es el último piso.
Otra cuestión es si me puedes indicar que marcas o modelos me recomiendas por buen consumo y en calidad precio .gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Yo pensaría en una máquina de unos 3300 o 3500 frigorías dependiendo del aislamiento de tu vivienda.
Te recomiendo siempre primeras marcas y sobre todo montado por profesionales NO por montadores porque no te sabrán resolver las averías e incluso te las pueden provocar ya que desconocen el funcionamiento de las máquinas que instalan, vengo de una avería muy complicada debida a un montaje incorrecto...
Precios sin compromiso pídelos en [email protected] con montaje incluido incluso, para que te hagas una idea, pregunta por las ofertas y máquinas recomendadas.