Ruido extraño compresor A/C LG Inverter

Tengo un aire acondidionado que se instaló hace un mes. En concreto se trata del LG S09AM. Me he dado cuenta de que, aleatoriamente y estando el aire apagado, el compresor hace un traqueteo de unos 4-5 segundo. Es el mismo que se escucha cuando se enchufa el aire a la red, después de desenchufarlo. También me ocurre, no se si es normal, si activo el aire, y lo pongo a 26ºC por ejemplo, si lo uso a las 2 o 3 horas se mantiene, sin embargo si pasan muchas horas (al día siguiente) de enciende a una temperatura por defecto (unas veces a 24 y otras a 21) y tengo que ajustarla otra vez. No se si es defecto, pero lo normal en otros aparatos (el coche incluido) es que premanezca la ultima temperatura seleccionada.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido es normal, es el llamado desescarche, y es como si el crujido que ace cuando vuelve a su estado normal de temperatura, ese cambio de temp produce el ruido, y eso de que la temperatura al encenderlo por defecto unas veces es a una o a otras, ami no me a pasado nunk, pued deberse a que alguien lo haya pulsado o que detecte la temperatura ambiente y comience dsd ese valor, en cuanto a eso, no puedo decirte más.