Cambio de caldera

Hasta ahora tenia una caldera estanca de Roca, el modelo rs20/20f y la verdad es que no me ha dado muy buen resultado ya que ha ido teniendo varias averías y problemas a lo largo de los 8 años . Ahora me quiero cambiar la caldera y me han propuesto 4 modelos diferente de Roca :
Victoria 24/24
Novanox 24/24
Novadens 24/24
Novanox Platinum 24/24
¿Me podríais indicar en relación calidad/precio cual de estos cuatro modelos eligiriais si vosotros estuvierais en mi lugar?
¿Qué modelo es más fiable y lleva más tiempo en el mercado sin que dé muchos problemas de mantenimiento?
El piso que tengo es de +/- 100 metros cuadrados y la necesito para ACS y calefacción.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Novanox,,, yo ya he instalado bastantes y esta saliendo muy buena y esta muy bien de precio, tiene 2 años de garantía total,,, las otras ya se que también son de roca pero no te puedo decir porque no he puesto ninguna siempre estoy poniendo la novanox que es la que más recomiendan los técnicos amigos que tengo de roca en calidad/precio, pero vamos también te puedes ir a otras marcas como junkers o vaillant que salen muy buenas también pero posiblemente sean algo más caras,,, además la novanox es de bajo nox y ahorrarás algo en consumo más que la victoria,,, yo de condensación no pondría, son muy caras y aun no se sabe bien como están saliendo ...