Caldera

Hola, tengo un problema con una caldera FER, mod.17 ort 20A, es una caldera estanca de gas.La avería es que en ACS sube la temp. Y luego sale fría, la caldera se queda en reposo con la llama piloto, notando un ligero aumento en el caudal de agua. En calefacción funciona bien, pero al demandar ACS, vuelve a ocurrir lo mismo, si cierro el agua la calefacción sigue funcionando.
He probado: limpiar el filtro de entrada de agua, y he desmontado el fluxostato, que aparenta estar normal.
He pensado que el problema puede ser las termistancias.
Agradeceria una opinion.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí sin hacer varias comprobaciones no te puedo ayudar mucho pero si tu al abrir el grifo se mantiene el caudal constante independientemente de la temperatura o es el fluxostato que dices que ya has revisado o puede ser la termistancia de agua caliente, y a las malas y lo peor sería que fuera la placa electrónica que se ha ido... prueba a cambiar las termistancias que no son caras y es probable que sea ese el problema...