Cortina de aire

Quiero instalar un aparato de conductos en un taller de automoción y quisiera saber si podría colocar cortinas de aire para que no salga el aire frio o caliente por la puerta, ya que tienen que tener las puertas abierta todo el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible... si te fijas es el método que utilizan en el Corte Inglés para aislar el interior del exterior...
Pero... es un método INEFICIENTE que no termina de aislar del todo y solo se debe utilizar, cuando no hay otra alternativa.
www.climayacs.blogspot.com
www.comolino.blogspot.com