Montaje split en la puerta de entrada

Me contestaste al tema de colocación de un split en la puerta, que si se podía, no influye

El tema de corrientes de aire al estar colocado en la puerta de entrada.

1 Respuesta

Respuesta

Desde el primer momento entendí que, el que pensases colocar el split sobre la puerta de la calle, era porque era un lugar adecuado para distribuir el aire frio o caliente por el resto de tu vivienda. Sigo sin verle inconveniente pues ni el aparato "sopla" continuamente, ni tu vas a tener abierta esta puerta más de lo necesario. Puedes estar tranquilo.