Aire acondicionado sin unidad exterior

En la habitación de mi hija es necesario colocar un aparato de aire acondicionado, la habitación queda interior y tiene mal arreglo para poder llevar esto a cabo.
Hoy por casualidad vi ofertados unos aparatos que no requerían de unidad exterior, quería saber si alguien conoce ésto y cree que me pudiera funcionar...

1 respuesta

Respuesta
Los aires sin ud exterior necesitan sacar el aire caliente de la condensación; si no tienes una pared perimetral exterior para hacer un agujero y poder sacar el aire de la condensación, no es posible.
por lo que cuentas, creo que te va a interesar mucho más un equipo partido con condensadora exterior que uno compacto;
Además, los equipos compactos meten mucho ruido.
Entra en www.climacity.com ; ahí tienen equipos compactos, pero insisto: no te lo recomiendo
Saludos, www.calorifrio.com
Muchísimas gracias por tu respuesta, la información que encontré sobre este modelo no acalaraba que se necesitara de ninguna salida exterior y como desconozco esto me resultó confusa... así que mi gozo en un pozo, porque no hay posibilidad de poder sacar ese conducto ya que es completamente interior... un saludo afectuso para usted.