Inverter Rainbow

He encontrado una buena oferta de un inverter 3000 frigorías de la marca rainbow, por 350 euro, ¿podría alguien decirme que tal es esa marca? He leído que lo fabrica la misma fabrica que fabrica Roca-york.
O por el contrario me podéis recomendar alguno que aunque no sea inverter, este bien y ronde precios similares.

2 Respuestas

Respuesta
La marca, por decirlo de una manera delicada, no uiliza una tecnología muy avanzada.
Tan importante como que sea inverter es que utilice el refrigerante R410a y no el R407c. Éste último es muy problemático y da peor resultado que el primero.
Esta web tiene buenas ofertas en equipos de calidad: www.espare.es
Gracias Espare,
Utiliza R-410, ¿cuándo te refieres a que no es una tecnología muy avanzada es por los componentes?
Porque en las especificaciones son igual que los otros, inverter, clase A y R410
Me refiero tanto a calidad de componentes como a rendimiento y, sobre todo, ruido.
Por un poco más, puede encontrar equipos de marcas conocidas que, en caso de avería, tenga un servicio técnico que
Respuesta

Yo llevo más de 15 años con el colocado lo compré en el Carrefour por 250 euros 3000 fechorías y calor y nunca tuve ningún problema de hecho nunca tuve que ponerle ni el gas