Comprar gas r-410 para alargar tubería de aire acondicionado

Quiero comprar e instalar un aire acondicionado para mi casa(3000 frigorías uso particular)dispongo de bomba de vacío, manómetro para el 410, para hacer las boquillas, en fin, no me dedico profesionalmente a esto, ya que soy autónomo de la construcción, pero mi duda es donde puedo comprar gas 410 ( serían unos 40 gramos)ya que el equipo viene de la tienda para 5 mt de instalación, y necesitaría 2 metros más(viene con el gas de fábrica), me han dicho que lo puedo comprar en botellas pequeñas por amazon,, ¿esto es legal?.

1 respuesta

Respuesta
-1

En teoría no se pueden vender ninguna carga de refrigerante fluorado a la persona que no este acreditada con el carnet de manipulador de gases fluorados.