¿Qué aparato puedo elegir?

Hola, estoy mirando presupuestos para instalar dos aparatos de aire acondicionado en mi piso, uno para un dormitorio de 17 m2 y otra habitación de 11 m2, que aunque no son muy calurosas, en estos días si que hace calor. Me están ofreciendo la Mitsubishi MSZ HC 25V de 2150 Frigoría, y que me dicen que llega hasta las 2500, ¿todo ello por 770? Cada una ya instaladas. Me gustaría que me indicaras si es buena opción por calidad y por precio. Tengo instalada otra máquina desde hace unos 15 años de Fujitsu y me ha salido muy buena; tengo dudas si esta será tan buena, a pesar de que me dicen que es mejor. Lo de que alcanza más frigorías de las indicadas no se que quiere decir.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para los dormitorios esas máquinas van bien de potencia, las 2500 frigorías se refiere al máximo que podría llegar a dar el sistema inverter en un momento puntual y de forma continuada 2150. Es una buena oferta, pero solo serán mejores que tu Fujitsu si también duran sus 15 años.