No me funciona el aparato del aire acondicionado

Soy nuevo en esta página la he encontrad buscando cosas de este tema. Bueno mi consulta es la siguiente, tengo un aparato de aire acondicionado marca daitsu modelo DS-12HTA el aparato el verano pasado no lo utilice y hace unos días lo encendí para probarlo y se encendió lo tuve solo unos minutos y ayer me puse otra vez y ya no me va. Le doy al mando y el mando se enciende y marca números pero al enfocar al aparato de la pared no responde el aparato, el libro de instruccones no lo tengo, me gustaría saber si a alguien le a pasado alguna vez algo parecido y si tuviera una solución fácil, osea no muy costosa, bueno si alguien sabe lo que puede fallar. Espero respuesta y muchas gracias. Adeu.

1 respuesta

Respuesta
MON LEBON
Probablemente no tenga gas o se habrá estropeado el compresor y por eso no se produce el intercambio de calor con el gas.
Llama a un técnico y que te lo arregle.
¡Ah! Si hay que cambiar el compresor, la bromita generalmente, ¿no te saldrás por debajo de los 350? O más.
Hola experto te agradezco mucho tu respuesta la verdad es que esto del aire no es un aparato que lo tenga muy por la mano lo que se es que es bastante caro las reparaciones. En fin ya veremos lo que hago porque ahora mismo no estoy para mucho gasto estoy en paro, tengo dos aparatos de aire uno en el pasillo y el otro en el comedor y va y se estropea el del comedor justamente este año que pega mucho el calor. En fin que se va a hacer. Muchas gracias por tu tiempo.