Problema con splits daitsu

Me he encontrado ya con dos splits daitsu que me pierden gas al cabo de unos 15 días de su montaje, revisé el abocardado i apretado de tuercas y con el jabón no apreciaba fugas, ¿alguien se ha encontrado con un problema similar? ¿Puede ser un fallo de las maquinas? Una ayuda. Una la tengo recargada y funcionando pero con miedo que vuelva a fallar la otra aun no.

1 respuesta

Respuesta
No es muy normal, pero a veces la fuga de gas esta dentro de la unidad compresora o evaporadora y no necesariamente en la instalación. Un barido con nitrógeno te ayudaría a encontrarla.