Cargar gas refrigerante r-22

Me gustaría que alguien me dijera (más o menos) como y que necesito para hacer una carga de gas refrigerante r-22 a un aparato de aire acondicionado de 1800 frigorías de la marca sharp.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto hay que tener un poco de conocimiento en cuanto a refrigeración ya que no es y llegar cargar un equipo hay que hacer varias cosas ante de, debes conocer el consumo eléctrico del equipo, las condiciones climáticas, ya que si hace mucho frío puedes sobre cargar el sistema y este va operar por una presión Alta, es necesario que lo haga un experto, ya que por cualquier cosa que pase puede caer liquido al compresor y esto si que es grave, porque este se rompe y hay que cambiar el compresor por uno nuevo y estos cuestan mucho dinero, mejor consulta a un experto en Aire Acondicionado.