Cómo instalar Aire Acondicionado Daitsu DS-12HTA

Me gustaría instalar este aparato en mi casa pero no sé si necesito alguna herramienta especializada para el gas. Si conoces de alguien que pueda ayudarme o instalarme el aparato vivo en Pedralba (VALENCIA)
Gracias
{"lat":39.6194414882278,"lng":-0.595321655273438}

1 Respuesta

Respuesta
Para montar un aparato de aire necesitas una serie de herramientas concretas ... abocardador ... manómetros ... bomba de vacío ... gas refrigerante ... un poco de experiencia. Si nunca lo has hecho seria mejor que te dirijas a un instalador.
Siento no poder ayudarte en el tema de alguien que pueda montarla en tu residencia ... estoy en Girona y en Pedralba o alrededores no conozco a nadie.