Funcionamiento del aire acondicionado daitsu DS-12HTA. Sin instrucciones ni mando a distancia

Tengo instalado un aparato de aire acondicionado daitsu DS-12HTA, no tengo el mando a distancia ni las instrucciones. Al encenderle sale aire frio y quisiera saber como tengo que hacer para que salga caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Deberás conseguir el mando del equipo, lo puedes conseguir en un SAT de la marca o bien puedes buscar un mando "Universal" más barato, aunque deberás asegurarte que funciona con tu máquina.

En algunas máquinas al pulsar el interruptor de emergencia varias veces puedes alternar el modo de funcionamiento Frio-Calor-Apagado, aunque no en todas.

Nosotros estamos en Madrid y no se desde donde escribes tu, si me lo dices te busco donde puedes conseguirlo.