Disminuir presion en caldera junkers ZWC 24/28-3 MFA?

Tengo esta caldera y con el paso del verano ha subido la presión a 3 +/-
Me gustaría saber como puedo hacerlo para bajar la presión.

1 respuesta

Respuesta
Si te sube la presión de la caldera sin haber manipulado nada, significa que algo pasa ... por ejemplo el vaso expansión roto o desinflado ... el intercambiador comunicado ... creo que deberías avisar al SAT.
Para quitar presión ... al lado de la válvula de llenado de la caldera debe haber otra de vaciado ... pero no sé exactamente donde esta porque de esta caldera no conozco los detalles constructivos.
Siento no poder ayudarte más