¿Válvula de Seguridad rota?

Buenos días, hace unos días pregunté por la comprobación de un vaso de expansión de una caldera Roca RS20/20... Y como aún no he conseguido un manómetro que me pueda medir 0.7 (el problema era que subía la presión a 2 y goteaba agua por la válvula de seguridad), lo que hice fue vaciar el circuito a cero y dejé la presión a 1.5. Pues bien, la presión ya no sube pero sigue goteando por la válvula de seguridad (3bar)... Mi lógica dice que esa vávula está rota... Pero prefiero que un experto me lo confirme, mientras sigo buscando un manómetro de bolsillo. Muchas gracias y feliz día!
Respuesta
Efectivamente la válvula esta saltada, estas válvulas están pensadas para saltar una vez, así que tienes que cambiarla.