Daitsu Inverter

Buenas:
Estoy mirando aires acondicionados para instalar en mi casa nueva y he visto uno con un precio y unas características interesantes. Es el Daitsu ASD12UIM. Me gustaría que me comentaras si te parece un buen aparato y si me lo recomiendas o no. Un saludo y gracias por anticipado.
Paco.

1 Respuesta

Respuesta
Mecánica y eléctricamente es un buen aparato. Es una de las marcas de Daitsu Electric (Fujitsu, General, Fuji Electric, Hiyasu y Daitsu). Pero yo no las instalo porque no me gusta nada la calidad del plástico de las unidades interiores. Es un plástico de baja calidad que se deteriora rápidamente y al cabo de 7 años se rompe con sólo mirarlo. Además, el distribuidor en españa del grupo Daitsu Electric ha sustituido los teléfonos de atención 902 por teléfonos de tarifación 806 y 807, anteponiendo su afán de ganar dinero a la atención a sus clientes (instaladores y técnicos) y a los consumidores.
Si puedes hacer un esfuerzo económico, yo te recomiendo la Panasonic Etherea y la Daikin TXS35G. Ganarás en confort, ahorrarás en facturas de luz, y tendrás máquina por muchos años.