¿Qué maquina de aire acondicionado me recomiendas, la DAIKIN DXS60C o la BQ60C?

Me han presupuestado dos maquinas de aire acondicionado por conductos que son la DAIKIN DXS60C por 1785 euros más la instalación y la DAIKIN BQ60C por 1605 euros más la instalación.
¿Cuál de ellas me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Amig@, realmente estamos hablando de la misma maquina.
La diferencia es, que la primera es de baja silueta, (más estrecha la de dentro) pero son de la misma potencia ambas (6500W, 5590 frig), por lo que si te coge sin problemas, la barata.
Estimar la potencia sin verlo es engañarte seguro. Así por decir algo, si no es un clima extremo (centro de sevilla por ejemp), no es un ultimo, no tienes mogollón de cristaleras, etc. imagino que estará bien, no obstante el señor que lo ha visto imagino que te ha presupuestado estas por algo.