Falta de presión en la caldera de gasoil

Tengo una caldera Domusa de gasoil y este año he detectado que la presión del manómetro de la caldera se queda a los pocos días a cero. He purgado los radiadores y tampoco tienen fugas. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera baja de presión y constantemente tienes que volver a rellenar pues podrías tener una fuga de agua en el circuito de tuberías de calefacción,,,,,, también habría que revisar el vaso de expansión de la caldera, saludos
Hay algún problema en rellenar cada 2 días el circuito. ¿Le pasara algo a la caldera?. ¿Dónde puedo encontrar el vaso de expansión? Gracias.
El vaso de expansión es una pieza grande como un platillo o una bombona de color rojo o naranja,,,,, pero me decanto más porque tienes una fuga de agua,,,, no es bueno rellenar agua cada dos días en un circuito cerrado ya que metes oxigeno a la instalación y se acelera el proceso de oxidación de los elementos metálicos, saludos
Perdona que sea tan pesado, pero si hay una fuga en el circuito, lo notaria en el techo de la casa que es por donde van las cañerías de pvc y habría humedad en el techo. Seria entonces el vaso de expansión.
Gracias por tu paciencia.
Llama al técnico y que te revisen el vaso de expansión,,, una humedad puede tardar más de 1 mes en salir,,,,, prueba esto: pon la caldera en frio a 1,5 de presión, ¿enciende la calefacción durante 2 horas y observa si la presión sube hasta 3 o así...? Si pasa eso es debido al vaso de expansión,,,,,,, saludos