Follow me

He instalado un equipo de aire por conductos marca mundoclima de salvador escoda (por lo visto está por toda españa), en e mando de pared hay una función que se llama FOLLOW ME, cuando le pulso sale una cara sonriendo en la pantalla. Mis 2 preguntas son:
¿Qué es y para que sirve la función follow me? (No lo explica en el manual).
¿Conoces y puedes decirme que tal es el equipo de que he montado?

1 Respuesta

Respuesta
La función no la conozco, pero traducido sería sígueme, me da sensación de que si es un mando a distancia por infrarrojos podría estar diciéndole a la maquina que se basará en la temperatura de donde este ese mando y mida la temperatura ahí en vez de en el retorno de la máquina has la prueba, pon esa función y ponlo en la pegado a la rejilla a ver si funciona como termostato.
La maquina es una máquina barata.. y como tal hay muchas mejores en el mercado, también las hay peores.. Salvador Escoda esta en todo españa y si te falla te solucionará el problema, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com