Problema en caldera ferroli divatop low nox f32

Le agradecería consejo sobre que le pasa a la caldera.
Tiene dos meses y desde el primer día le pasa lo siguiente, cuando la caldera esta funcionando y abro un grifo de agua fría, al cerrarlo la caldera se para (deja de calentar radiadores, pero sigue habiendo agua caliente)y a los tres minutos más o menos vuelve a funcionar(se vuelve a encender la llama de la pantalla) lo mismo pasa cuando la lavadora deja de tomar agua, y ademas hace un pitido constante bastante alto en todo momento.
El sat dijo que había que cambiar la válvula reguladora del contador que hay en casa, se hizo y siguió igual. Luego que había que regular la presión del agua que entra en casa y colocamos un regulador de presión para que esta llegue constante a mi casa, pero el problema sigue. El caso es que solo se para el circuito de la calefacción y no el de agua caliente.
He vuelto a llamar al sat y me dicen que si vuelven a venir me tienen que cobrar aun estando en garantía la caldera. ¿Me deberían cambiar la caldera por otra igual o tiene arreglo?.
Respuesta
No es culpa de la caldera sino de la instalación. Tienes puenteada el agua caliente con el agua fría en algún sitio. Lo habitual es que ocurra con algún grifo termostático o bien con alguna cabina o columna hidromasaje. Prueba a poner todos grifos aunque esyen cerrados, en la posición de agua fría. Si así no te falla, es que alguno de ellos te esta dando la lata, y te esta puenteando las dos aguas. Por mal que este la caldera, no puede arrancar al abrir el agua fría.