Problema en caldera ferroli divatop low nox f32

Le agradecería consejo sobre que le pasa a la caldera.
Tiene dos meses y desde el primer día le pasa lo siguiente, cuando la caldera esta funcionando y abro un grifo de agua fría, al cerrarlo la caldera se para (deja de calentar radiadores, pero sigue habiendo agua caliente)y a los tres minutos más o menos vuelve a funcionar(se vuelve a encender la llama de la pantalla) lo mismo pasa cuando la lavadora deja de tomar agua, y ademas hace un pitido constante bastante alto en todo momento.
El sat dijo que había que cambiar la válvula reguladora del contador que hay en casa, se hizo y siguió igual. Luego que había que regular la presión del agua que entra en casa y colocamos un regulador de presión para que esta llegue constante a mi casa, pero el problema sigue. El caso es que solo se para el circuito de la calefacción y no el de agua caliente.
He vuelto a llamar al sat y me dicen que si vuelven a venir me tienen que cobrar aun estando en garantía la caldera. ¿Me deberían cambiar la caldera por otra igual o tiene arreglo?.
Respuesta
1
No es culpa de la caldera sino de la instalación. Tienes puenteada el agua caliente con el agua fría en algún sitio. Lo habitual es que ocurra con algún grifo termostático o bien con alguna cabina o columna hidromasaje. Prueba a poner todos grifos aunque esyen cerrados, en la posición de agua fría. Si así no te falla, es que alguno de ellos te esta dando la lata, y te esta puenteando las dos aguas. Por mal que este la caldera, no puede arrancar al abrir el agua fría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas