Impago de gas

Tengo acumulada dos facturas de gas natural, que por motivos de trabajo no he podido pagarlas... Recién estoy trabajando pero hasta finales de mes no cobro, me ha llegado una carta diciendo que tengo 5 días para pagarlo o sino me lo cortan... ¿pueden entrar a mi casa y cortarlo sin más? ¿O desde donde desconectan el gas? Yo tengo el medidor dentro de mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien es posible que en el montante general del gas tengas un grifo de paso y sea este el que te cierren, de todas maneras si llamas gas natura y les explicas el tema, lo más seguro es que acepten esperar.
Ten en cuenta que si te lo cortan tendrás que pagar el reenganche, y si por algún motivo no pueden cortarlo existiendo falta de pago, pueden pedir una orden judicial para entrar en tu casa y te podrían retirar el contador con los prejuicios que ello conlleva.
Lo mejor es que los llames y les propongas tu compromiso de pago, como ya te he dicho antes suele ser suficiente y más si es la primera vez y pues los mtivos que comentas
atentamente antoni