Dar de alta el suministro eléctrico en un piso

Tengo un piso que sobre hace un año y pico me han cortado agua, luz y gas, por impago de mi expareja, ahora yo quiero volver a dar todo de alto, por cuanto me saldrá dar todo de alta, ¿qué necesito hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esto te podrán informar en la compañía que tuvieses contratada, lo primero ponerse al pago de las facturas, mira haber si tienes el contador o se lo han llevado, en ese caso tendrás que pagar el reenganche del contador, y si el ultimo boletín de la instalación tiene menos de veinte años no te hará falta dependiendo donde vivas, puede ser que te requieran un boletín nuevo, en ese caso tendrá que hacértelo un Instalador autorizado, pero lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía suministradora, ellos te informaran de lo necesario