Caldera Roca RS 20/20 F se para y continua funcionando

Tengo una caldera roca RS 20/20 F . Cuandoabro un grifo de agua celiente funciona normal unos 1-2 min. Y se apaga y empiesa venir agua fría unos 30 40 seg. Después de esto otra vez viene agua caliente . Cuando se queda apagada, en el cuadro de luces se enciende 50 y 90 .

1 Respuesta

Respuesta
Tiene las termistancias averiadas, cuestan 12 euros más iva si eres un manitas te explico como se sustituyen sino avisa al servicio técnico pues hay que vaciar la caldera
Hola de nuevo, si me lo puedes explicar le agradezco . Que son las termistancias, donde se encuentran y como las reconozco, y otra cosa si tengo que vaciar ca caldera, como se hace . Yo soy fontonero pero de calderas no se mucho .GRACIAS!
Cortas la corriente de la caldera, cortas el agua de entrada de la caldera, abres un grifo de agua caliente y lo dejas abierto para que haga vacío por el, sacas la envolvente lleva tornillos allen por abajo, después sacas la tapa de la cámara de combustión, veras las termistancias( sondas de temperatura) arriba a dcha e izq son de color verde y llevan conectado una unos cables naranjas y otra grises, para vaciar la caldera al lado de la llave de llenado hay un vaciado es un tornillo de latón con un agujero en medio si lo giras abrirá y vaciaras por ahí, una vez vacía desenrosca las sondas(llave plana de 13) cambialas y vuelves a llenar deja un rato el grifo abierto para que purgue el aire y después llenas la caldera hasta 1,5bar y listo
Gracias para la explicación, espero que sean las termistancias. Si es esto le agradezco mucho por la ayuda. Maniana me pongo a trabajar y si no es esto le vuelvo a preguntar otra vez.