Aire acondicionado samsung sh12za9

Tengo este modelo de aire acondicionado y no me funciona con el mando, el mando lo ge probado con otro aire igual y si funciona.
En la consola la puedo encender y funciona, pero no puedo cambiar de temperatura ni de modo.

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos, o se desconecto el receptor del mando que lo tienes abriendo la carcasa plástica abajo de todo o se te jodió esa plaquetita, cuesta unos 30 euros, si abres y esta todo conectado, quítala y pide otra a samsung cambiarla es fácil, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com