Mandos a distancia

Hoy me han montado un aparato de aire marca acson que he perdido el mando. El aparato funciona muy bien, un amigo me dejo un mando universal y no hemos consequido arrancarlo o apagarlo con el mando. He seguido todas las instrucciones i nada. El mando era mundoclima. ¿Sabéis qué mando puedo comprar y que sea compatible con acson awm 15d-afaw?

1 respuesta

Respuesta
Busca un mando que se llama HAMA seguro que te sirve, y si no busca un mando de mcquay es la misma maquina, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com