Limpieza aire acondicionado

¿Cada cuánto tiempo debe limpiar el aire acondicionado de 3.000 friocalorias?, ¿Cuánto cobra el instalador por limpiar el aire?, en que parte del aire debe limpiar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cada cuánto tiempo le pasas la bayeta al mueble? Depende de que tan limpia tengas la casa, es con la frecuencia que debes limpiar los filtros, si la tienes llena de polvo.. tendrías que limpiarlos todos los días, si mantienes la casa limpia 1 vez al mes basta.
Limpiar la maquina lo puedes hacer tu, quitas los filtros los metes en el fregadero y los limpias y con una aspiradora aspiras dentro, lo que el técnico hará cuando te vaya a hacer el mantenimiento del equipo es cambiarte los filtros de olores, que no todas las maquinas tienen, mirarte la presión con la que trabaja, aspirar la batería, mirar los desagües que no estén obstruidos, mirar la batería exterior que no este muy sucia y si lo esta limpiarla, ver los consumos, etc...
Cada empresa cobra lo que quiere, ¿nosotros cobramos 35? En preventivo y luego si hay que hacer algún correctivo se presupuesta insitu dependiendo si es gas, o si es otra cosa, saludos.