¿Qué mantenimiento requiere un split además de limpiar sus filtros?

Además de la limpieza de filtros móviles, ¿qué se debe hacer para mantener limpio y operativo un split y para que no "contamine" el ambiente?.

¿Cómo evaluar a alguien que haga esos trabajos?

1 Respuesta

Respuesta

En un split básicamente es eso si no da mas problemas, luego se le puede añadir mirar refrigerante, medir subenfriamento y calentamiento para ver como trabaja, y ver si hace falta mas gas o retirarle. Comprobación de los amperios que consume, si la unidad exterior hace ruido limpiarla y engrasar, test de acidez en refrigerante, por si hay humedad o aire .

Pero si te va bien con limpiar filtros regularmente es suficiente, y si tiene olores de moho etc

Carambano