Cae agua aire acondicionado

Me cae agua del aparato del aire acondicionado nada mas encenderlo a los minutos. He buscado por internet y leo que hay que limpiarlo por dentro... Yo ya lo hice limpie la tapa y las rejillas y nada sigue cayéndome agua... ¿Alguna idea mas?

1 respuesta

Respuesta

www.calemant.es

Puede ser el tubo de desagüe de la maquina obstruido, y si tiene bomba puede que no funcione, habría que mirarlo.

Hay alguna manera de mirarlo yo misma? si tiene bomba calor. GRACIAS

Puedes seguir el tubo de desagüe si sabes cual es haber si tiene formas o algo que evite que el agua caiga por peso, también puedes soplar o aspirar por el desagüe haber si fluye o esta tapado