Sobre aire acondicionado Mitsubishi.

Desearía me informara sobre que opinión le merece el Multi Split 3 x 1 de Mitsubishi, modelo MSZ-22-22-35 va-INV y MXZ-2A52VA, pues me han ofrecido su instalación por 2250 euros y no se que tal aparato resulta.

1 Respuesta

Respuesta
Las maquinas son muy buenas, ¿para cuántos metros serian y en que ciudad?
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por su respuesta, seria para Málaga y para dos dormitorios de 10 m2 cada uno y un salón de 24 m2 aproximadamente incluyendo pasillo. Gracias
La maquina esta bien dimensionada y si ese recio incluye el iva y la instalación completa esta a muy buen precio, si el iva es aparte ya es para pensártelo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com