Duda en elección de caldera

Hola, tengo una avería en la caldera (una beretta kompack 24)por lo visto tendrían que cambiar el intercambiador y por el tiempo que tiene la caldera(7 años) el coste de la reparación y los problemas que da el modelo -esto dicho por el técnico de servigas- me recomienda cambiar de caldera.
Mi piso es de 55m2 compuesto de 3dormitorios, salón y cuarto de baño para calefacción y acs, y aunque el técnico me aconsejo por comprar una saunier duval, junkers o valliant, me gustaría escuchar una segunda opinión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las tres son buenas caldera, aunque la mejor de ellas la saunier. Cambiar la caldera completpor culpa del intercambiador me parece excesivo. Yo intentaría repararla. Si tiene 7 años tampoco debe de estar tan mal