General o Panasonic.

Me han recomendado que te pregunte a ti sobre aire acondicionado, resulta que he pedido oferta para un aire aconcicionado inverter
de 3000 Frigorías con Bomba de Calor y me ofrecen lo siguiente :
Panasonic RE12HKE por 589 Euros.
General Fujitsu ASG12UI por 733 Euros.
Cual de ellos me aconsejas, me han comentado que con General tendré menos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de los dos inverter básicos tanto de una marca como de la otra y aunque las dos costasen lo mismo me inclinaría por panasonic por el servicio postventa ya que general no tiene servicio técnico y se tiene que hacer cargo la empresa que te lo instala de los recambios y garantía de la maquina. Por lo que veo ademas te sale más barato el panasonic.. problemas no tendrás con ninguno de los dos, son maquinas japonesas y fiables, pero si lo tienes, te solucionaran antes el problema panasonic que general, ya que el que te lo instale generalmente no sabe mucho de funcionamiento y de la electrónica del equipo, su trabajo es instalarlo. Saludos.
PD: ¿Quién te dijo que me preguntaras a mi?
Hola Laureano buenas noches, ante todo muchas gracias por tu respuesta que me lo ha dejado basteante claro, y perdona por la tardanza pero he tenido problemas y no he podido conectarme antes.
Ahora ademas me han presupuestado un Mitsubishi DXK12Z2-S de 3000 frigorías por 599 Euros, y un amigo dice que como este ninguno aunque aun es mejor Daikin, pero este ultimo no entra en mis presupuestos.
Te agradecería que me dijeras cual prefieres tú si Panasonic o Mitsubishi.
Muchas Gracias de nuevo.
A se me olvido, me dijo que te preguntara a ti ( romram ).
Un saludo
Hombre a mi me gusta más mitsubishi que panasonic y esta a un precio muy bajo, pillalo tranquilo. De todas formas, mira esa misma maquina en carrefour, creo que ese modelo lo venden ellos.
Saludos.