Panasonic vs mitsubishi

Voy a comprar un equipo de aire acondicionado y me ofrecen al mismo precio (599 euros) dos modelos de dos marcas conocidas. El PANASONIC RE 9 JKE y el MITSUBISHI DXK 09 Z3.
He buscado los modelos en la página web de los fabricantes y el modelo Panasonic si aparece, pero el Mitsubishi no esta en el catalogo web.
Lo que me interesa del equipo a adquirir es que sea moderno y silencioso.
Cual me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta
El Panasonic que mencionas es la gama media de Panasonic. Es una máquina solvente, razonablemente silenciosa y muy robusta.
La Mitsubishi que mencionas yo no la conozco.
Si optas por el aire acondicionado Panasonic que mencionas, personalmente creo que acertarás.