Aires Hitachi

Voy a comprar un aire acondicionado para una habitación de 13 m2 y me han ofrecido un Hitachi inverter de 3000 frigorías por 899 euros, ¿es un buen precio? ¿Son silenciosos?

1 respuesta

Respuesta
Pues decirte que si quieres maquinas silenciosa pregunta por general de fujitsu que son las mejores pero la que te ofrecen son también muy buenas y siendo inverter hacen poco ruido
¿Pero aparte del ruido es una buena marca o del montón?
Son buenas pero hay mejores, yo hace poco instale la misma y va muy bien y no hace mucho ruido es una buena elección puedes aprovechar y popnerla.