Caldera ferroli nm30

Tenemos una caldera ferroli MN 30, se supone que es para combustibles sólidos, pero la han colocado un quemador de gasoil, en principio funciona bien, pero el termostato esta en la caldera, le he puesto uno dentro de la casa, y para ello he abierto la tapa del termostato y he conectado el cable a los bornes donde estaban conectados los otros, pero tiene otros dos, también los conecté, pero no sirvió de nada,¿es correcto lo que he hecho? Porque cuando subo el termostato de la caldera no lla consigo parar desde el de dentro.
Mi otra pregunta es: todo el circuito hace ruido desde el bote de expansión, me imagino que es por el recorrido del agua, ¿es esto normal? Y otra más el manómetro siempre ha de estar por encima de 3 kg, en cuamto se baja algún radiador suena como si tuviera aire, todos tienen purgadores automáticos, abro el paso del agua y el ruido desaparece, que solución me podéis dar.

1 Respuesta

Respuesta
El termostato de ambiente no se conecta ahí, sino que se conecta en una entrada que pone TA y contá de dos entradas.
La presión ideal de calefacción es de 1,5. Si hacen ruido los radiadores es que los purgadores automáticos no funcionan
Gracias creo que el manómetro esta estropeado, ya que en cuanto baja la presión, el bote de expanxion hace ruido de trabajar con aire. Y en cuanto a lo del termostato ya lo conectaré, pero en el que está conectado regula la temperatura del agua que pasa por la tubería, con respecto a los purgadores no les puedo dejar abiertos, ya que pierden agua, eso no es normal ¿verdad?
Gracias, ya te comentaré. Eres un crak.